Talleres para todos

Estos talleres están pensados para todos, elige el que más se adapte a tus necesidades y a las necesidades de tu familia o amigos. No hay límite de edad.

Mejorar la tensión nerviosa, control del estrés

Todas las personas tenemos un estado de nerviosismo permanente que nos permite la acción de cada día, esa tensión nerviosa puede ser suave, media o intensa, ella nos da el tono muscular, la reacción, los reflejos, la respuesta a todos los estímulos.
La ciencia ha puesto nombres a todos estos estados: eutrés, estrés y distrés
Si nos pasamos de estrés, sobreviene el distrés, entonces estaremos propensos a accidentes cerebro-vasculares, a insomnio, a úlceras y a un sin número de enfermedades que solo causan el estado de estrés acentuado.
Con muy poco tiempo, con muchas ganas de estar mejor, aprendiendo algunas técnicas que nos harán relajarnos y nos permitirían reconocer en nuestro cuerpo-mente el estado tan apreciado, tan valorado que es el eutrés, o sensación de plenitud, de alegría interior, de ligereza, de liviandad, de tener la cabeza despejada, de tener brillo en la mirada y sobre todo, la gran satisfacción de haber logrado ese estado por mérito propio, de una forma natural.


Relajación

Reconocer los lugares del cuerpo que están tensos y relajarlos a voluntad. Soltar los nervios, relajar tensiones, sentirse ligero, liviano, leve…


Conocer y reconocer tu cuerpo a través del movimiento

Toma conciencia de tu cuerpo en general, por fuera y por dentro, descúbrelo, descubre sus reacciones a través del movimiento, descubre tus pensamientos y tus cambios emocionales, expresándote con tu cuerpo, suéltalo, déjate llevar, libéralo, podrás conocerte mucho más si le das libertad en el movimiento mientras estás consciente de cada centímetro de tu cuerpo.
Sánate tu mismo.


Corrección postural

Estiramiento de las mio-fascias, movilidad y adaptación articular. Lograr la mayor performance en las posiciones físicas, corrigiendo vicios posturales y logrando una estructura sana.


Alineación del eje vertical

Equilibrar el eje vertical, cuidar la columna vertebral, cuidar los compensadores transversales, la cintura escapular y la cintura lumbar. Prestar atención a los pies.


Corrección y prevención de la ansiedad

Cuando tenemos el deseo de 'algo' y no lo logramos, la mente se inquieta y nos da ansiedad, y luego el sentimiento de frustración, entonces padecemos tristeza y ansiedad.
Aprenda a manejar este mecanismo inconsciente y a sentirse seguro de sí mismo.


Aprender a respirar

Debemos utilizar la capacidad máxima de nuestros pulmones, un promedio de 5 litros de aire y solo inspiramos ½ litro. El litro y medio de aire residual nunca lo eliminamos. Desaprovechamos nuestra ventilación pulmonar y la oxigenación de nuestro organismo.
En la respiración está el secreto de nuestro rendimiento físico, de nuestro comportamiento psíquico y de nuestra actitud emocional.
Si sabemos respirar, tendremos mejor calidad de vida


Alimentación Bio-Natural

Aprende a alimentarte correctamente, a saber el porqué de los alimentos que favorecen la salud y el porqué de los que la dañan. Puedes comer de todo, solo tienes que saber combinar los alimentos.
Si te alimentas bien no tienes porqué engordar.
Si te alimentas bien no tienes porqué adelgazar.
"Dime lo que comes y te diré cómo eres"
La importancia de la química de los alimentos en la salud mental, emocional y física.
Eliminación de los dolores: físico, mental, emocional
Desintoxica tu cuerpo, tu mente y tus emociones, así los dolores, al igual que las trabas y los bloqueos, desaparecerán. Aprende a limpiarte profundamente. Los detritos tóxicos, los sentimientos y emociones negativos, acumulados, deben salir de nuestro interior, aprende a deshacerte de ellos.
Aprende a sentirte pleno/a, disfruta de la vida con buena salud, con una mente lúcida, con una armonía interna, que te permite sentir la sensación de plenitud.

Masaje tradicional Tailandés | Reiki | AcuShiatsu | Flores de Bach | Yoga

Tlfs.: 976 48 73 89 / 606 58 72 33 | email: info@saludorientalzgz.es

Copyright © 2017 - Salud Oriental ZGZ - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Innova Networks