Técnicas Orientales

Salud Oriental fue creado desde la necesidad de trasmitir técnicas que pertenecen a culturas milenarias, basadas en principios que poseen las leyes de la naturaleza, que han tenido un desarrollo y un perfeccionamiento constante hasta llegar a este momento presente como sabiduría relevante, incuestionable, imposible de ser refutada, aun debajo de la lupa más crítica y cientificista.
 
Estas técnicas creadas por sabios del Oriente son:

Masaje Tradicional Tailandés Terapéutico, con sus 2500 años de trasmisión de maestro a discípulo, coronado con los principios del Tao, sin compromiso Budista, solamente siguiendo la misión de Shivaka Kumaraj Baccha, transmitirlo para bien de la humanidad a fin de preservar su esencia. Lo impartimos en forma total, sin secretos ni especulaciones, consecuentes con la doctrina y sus códigos.

Masaje con 'Pindas', tiene su origen hace miles de años, está basado en la medicina ayurvédica ya que utiliza hierbas medicinales, aromáticas, etc... La técnica consiste en la aplicación de estas hierbas con unas bolsitas de algodón (pindas). Es relajante, holístico... Totalmente novedoso en España

Shiatsu, Técnica de masaje japonés basada en la Medicina T. China, es otra práctica holística para conservar la salud y curar enfermedades, actúa a niveles muy profundos, removiendo, disolviendo y eliminando todo aquello que está de más en el organismo, fundamentalmente tóxinas físicas, mentales y emocionales que son siempre el factor de riesgo de las enfermedades.

Reiki, disciplina japonesa, terapéutica del doctor Mikao Usui quien la descubrió a finales del siglo pasado cuando descifró unos símbolos escritos en sánscrito con más de 2500 años de antiguedad.
El Doctor Usui perfeccionó la técnica de canalizar la Energía Universal que nos rodea, enfocándola hacia nosotros para sanar y equilibrar.
Sus características son ortodoxas, respetando al máximo los principios del linaje.

Flores de Bach, este principio terapéutico lo adosamos a lo meramente oriental si bien su cuna es Inglaterra (Occidente) por los valores y fundamentos que encierra sus teorías así como los resultados estadísticos que va dejando el uso, complemento indispensable de cualquier otra terapia de alcance holístico.

Gemoterapia, es otra de nuestras ocupaciones, con los logros terapéuticos de las gemas a través de su vibración y la correspondencia que efectúan con nuestros chakras, alineando el caudal energético, enriqueciendo la potencia de nuestro sistema electromagnético.

Auriculoterapia, siguiendo los fundamentos y principios de la acupuntura, basando la diagnosis en los cinco elementos, lo mismo realizamos con el shiatsu y con la acupuntura sin agujas, (con cuarzos láser) adaptamos las terapias a las distintas necesidades de los pacientes.

Yôga Antiguo, preclásico, el Yôga de Shiva, con 5000 años de antiguedad, genuino, con caracterísitca basal en el arte coreográfico. Con la filosofía estructural del Samkhya y el Tantra, que le hacen de pilares al Yôga, un Yôga que carece de misticismo, sin ninguna connotación religiosa, netamente empírico, práctico.

En cuanto a los cursos de formación, contamos con distintas modalidades, basadas en programas que se ajustan a los diversos niveles de los grupos.

"Si cuida la salud, no necesitará recuperarla"

Tlfs.: 976 48 73 89 / 606 58 72 33 | email: info@saludorientalzgz.es

Copyright © 2017 - Salud Oriental ZGZ - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Innova Networks