Crecimiento Personal

 

Definición: Teoría psicológica desarrollada por la psicoanalista americana Karen Horney. Considera a la persona como un todo global, que influye sobre el ambiente próximo y, a su vez, este ambiente influye en ella.

Somos una Unidad, mitad energía, mitad materia, y como Unidad todo está integrado, conectado, nuestro pensamiento influye en mis emociones, mis emociones influyen en mis centros de energía (Chakras), y ellos condicionan las géndulas del sistema endócrino, y a su vez éstas son las condicionantes de cada sistema (respiratorio, circulatorio, urinario, hormonal-reproductor, incluídas las demás glándulas), lo cual hace que mi salud dependa en un 90% de mi cuerpo-mente-emocional. 

Inclusive todo el conjunto de bacterias que somos, billones, con algunas disidentes, si nuesro cerebro-mente no está en armonía, éstas bacterias se altera, se altera su terreno, y pasamos de un estado de Eubiosis, aun estado de Disbiosis, con lo qe ello significa en nuestro estado de salud.

Creer que fuí abandonada (no tiene que haber abandono real), hara que mi cerebro-mente construya el síndrome de una anorexia, o de una bulimia.

No expresar mis sentimientos con honestidad y mucha claridad hara que bloquée el Chakra V y habrá formado una patología autoinmune, como es Hashimoto, o Hipotiroidismo.

Y así un simnúmero de patologías que son producto de nuestra forma de pensar y de sentir.

 

 

 

Tlfs.: 976 48 73 89 / 606 58 72 33 | email: info@saludorientalzgz.es

Copyright © 2019 - Salud Oriental ZGZ - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Innova Networks