Ténicas para la salud

SALUD ORIENTAL ZGZ, creada para ayudarte a recuperar la salud. Con técnicas de medicinas naturales, que promueven la "fuerza vital" de tu organismo, para restablecer la salud por medio de mecanismos de comunicación celular, de mauor conductividad energética, de mayor higiene del plasma, de una utilización óptima de los iones de tu sangre. Salud por salud.

Acupuntura: ciencia milenaria, correspondiente a la Medicina Tradicional China, con 5.000 años de aval.

Te ayuda a corregir, curar,sanar, paliar todo tipo de patologías (agudas y crónicas), para que logre la mejor y mayor calidad de vida, desde la recuperación del estado pleno de salud.

Naturopatía:

La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un buen estado de salud, y promueve el principio de no hacer daño.1?

Se fundamenta en cambios en el estilo de vida y la nutrición. Se emplea una amplia variedad de productos naturales, técnicas y procedimientos, principalmente suplementos, nutricionales, terapia herbal, manipulación, ejercicios físicos y masajes de las articulaciones.

Es una de las terapias naturales más comúnmente usadas en Europa.

Homeopatía: La medicina cuántica más revolucionaria de los últimos 250 años. Cura, corrige, previene, sin efectos colaterales, es medicina causal y no como los "otros farmacos", que son inhibitorios de síntomas.

La homeopatía no tiene efectos secundarios, reaciones adversas. Es inocua y 100% efectiva.

Pares Biomagnéticos: Lograr el equilibrio polar, la regulación del pH en sangre para modificar el "terreno", que hace propicio el medio para hongos, bacterias, germenes, virus, parásitos, haciendo que éstos pierdan su habitat prestado y ya no puedan ser huesped de ningún órgano dañando la salud.

Terapia Neural:

 Es Medicina BioEcoReguladora. Innovadora concepción teórico-práctica y metodológica de la Medicina Asistencial. Inyectamos Procaína 0,5% en lugares precisos donde el Sistema Nervioso está alterado por irritaciones que enferman o provocan dolores. Estos impulsos le facilitan al organismo enfermo arrancar y auto-gestionar sus naturales procesos de curación, sanación o alivio (actuación reguladora del sistema Neurovegetativo). Eficaz en personas que están o se sienten enfermas.

Desencadena una reacción donde mejoran las condiciones del terreno, el entorno celular, las irritaciones nervales, las condiciones mórbidas

Mesoterapia:

Tratamiento médico local de algunas enfermedades que consiste en introducir pequeñas dosis de diversos medicamentos en la parte del cuerpo afectada mediante inyecciones simultáneas con una jeringa circular provista de varias agujas, o clasicamente con una sola agujas de 0,4mm. En tratamiento de belleza se utiliza: Extracto de alcachofa, L-carnitina, Vitamina C (ácido ascórbico), Retinol Vit A, Phophatidylcholine, Silicio orgánico, Cafeína, Procaína.


Shiatsu, Técnica de masaje japonés basada en la Medicina T. China, es otra práctica holística para conservar la salud y curar enfermedades, actúa a niveles muy profundos, removiendo, disolviendo y eliminando todo aquello que está de más en el organismo, fundamentalmente tóxinas físicas, mentales y emocionales que son siempre el factor de riesgo de las enfermedades.

Reiki, disciplina japonesa, terapéutica del doctor Mikao Usui quien la descubrió a finales del siglo pasado cuando descifró unos símbolos escritos en sánscrito con más de 2500 años de antiguedad.
El Doctor Usui perfeccionó la técnica de canalizar la Energía Universal que nos rodea, enfocándola hacia nosotros para sanar y equilibrar.
Sus características son ortodoxas, respetando al máximo los principios del linaje.

Flores de Bach, este principio terapéutico lo adosamos a lo meramente oriental si bien su cuna es Inglaterra (Occidente) por los valores y fundamentos que encierra sus teorías así como los resultados estadísticos que va dejando el uso, complemento indispensable de cualquier otra terapia de alcance holístico.

Gemoterapia, es otra de nuestras ocupaciones, con los logros terapéuticos de las gemas a través de su vibración y la correspondencia que efectúan con nuestros chakras, alineando el caudal energético, enriqueciendo la potencia de nuestro sistema electromagnético.

Auriculoterapia, siguiendo los fundamentos y principios de la acupuntura, basando la diagnosis en los cinco elementos, lo mismo realizamos con el Shiatzu y con la acupuntura sin agujas, (con cuarzos láser) adaptamos las terapias a las distintas necesidades de los pacientes.


En cuanto a los cursos de formación, contamos con distintas modalidades, basadas en programas que se ajustan a los diversos niveles de los grupos.

"Si cuida la salud, no necesitará recuperarla"

Tlfs.: 976 48 73 89 / 606 58 72 33 | email: info@saludorientalzgz.es

Copyright © 2018 - Salud Oriental ZGZ - Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Innova Networks